Asociación Juvenil la Overuela (AJO)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asociación Juvenil la Overuela (AJO)

Foro creado para la comunicación de la Asociación Juvenil la Overuela
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 MONSTER HUNTER FREEDOM 2

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Sephiroth

Sephiroth


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 35

MONSTER HUNTER FREEDOM 2 Empty
MensajeTema: MONSTER HUNTER FREEDOM 2   MONSTER HUNTER FREEDOM 2 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 11:06 pm

POR FIN!!!!! UN RAJADO SITIO DONDE FARDAR DE NUESTROS SAJARAJA Y NUESTROS MOMENTOS DE RAPIÑAR!!!!

Para empezar bien, Seek, tenemos que ponerle un nombre chungerrimo a nuestro hunter clan, por que tenemos banda sonora y no nombre, y eso es una chungeza.

Y para acabar este post, he de admitir que dos gravios negros en gran arena en solitario, es algo que dejare para cuando me jubile.
Volver arriba Ir abajo
SeeK
Administrador
SeeK


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 36

MONSTER HUNTER FREEDOM 2 Empty
MensajeTema: Re: MONSTER HUNTER FREEDOM 2   MONSTER HUNTER FREEDOM 2 Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 1:56 am

Sephiroth escribió:
he de admitir que dos gravios negros en gran arena en solitario, es algo que dejare para cuando me jubile.

¿Sí? Pues prueba Rathalos plateado y Rathian dorado en Gran Arena....XD Cuando tenga una armadura de Akantor lo probaré (Y eso que por ahora sólo podemos matar Kushala y Rajan, creo que metando al Rajan se desbloquean más bichejos)
Volver arriba Ir abajo
https://ajo-ove.forosactivos.net
Sephiroth

Sephiroth


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 35

MONSTER HUNTER FREEDOM 2 Empty
MensajeTema: Re: MONSTER HUNTER FREEDOM 2   MONSTER HUNTER FREEDOM 2 Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 2:15 am

eeeeee..... uyuyuiiiii.... q mal rollito ahi aqui en la estreya de la muerte esta, ehhhh.....

a ver, la ultima vez q probe suerte con el rajang creo que me mato antes de llegar a la caja de suministros, y hasta que no tenga la armadura de matanza, no me voi a por bichejos zampaciudades ("solo" me faltan 2 sangre dragn anciano y una placa de rathalos)

por cierto, la armadura de akantor esta wuai y tal (la egida oscura de akantor), pero desde que ves las de fatalis....no hay color y tal, la de fatalis rojo es la reostia, y la de blanco.... tambien que leches

por cierto, lo de los amuletos es casi una chorrada lo que te sube. a ver que me cuentas

PD: has visto al akantor de hielo??? es la ostia
Volver arriba Ir abajo
SeeK
Administrador
SeeK


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 36

MONSTER HUNTER FREEDOM 2 Empty
MensajeTema: Re: MONSTER HUNTER FREEDOM 2   MONSTER HUNTER FREEDOM 2 Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 3:23 am

Sephiroth escribió:

PD: has visto al akantor de hielo??? es la ostia

Pues no, me supongo que será del 2G, el cual cada vez estoy pensando más en "comprarmelo" tu ya me entiendes.
Pues yo he leido que es mejor la de Akantor, porque según la situación te puede dar tapón de oidos o anti-temblor, lo cual no se paga ni con todos los "z" del mundo.

Por cierto mirando cosillas del MHF2 he descubierto este video tan divertido ()para los que jugamos, claro)
http://es.youtube.com/watch?v=xUL1Wv1MCKg

PD:Voy a tener que darle un toque a Farto, que lo pongo de Mod y encima no se pasa nada de na!
Volver arriba Ir abajo
https://ajo-ove.forosactivos.net
Sephiroth

Sephiroth


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 35

MONSTER HUNTER FREEDOM 2 Empty
MensajeTema: Re: MONSTER HUNTER FREEDOM 2   MONSTER HUNTER FREEDOM 2 Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 1:18 am

pssee.... Si yo no digo que este mal, pero el akantor..... cagontó..... es chungo( no lo e probado, pero fijo).

Por cierto, el akantor de hielo que te dige es del 2G, pero es muy chulo, se llama ucamulbas, echale un ojo y tal a ver que te parece el chichito
https://www.youtube.com/watch?v=eTjPQY8cLO8

Ya me he decidido a que armaduras me hago, van a ser la de cephalos u (58) y la de hedor de muerte (64!!)

Asi que estoy matando el rato matando cephalos+ (odio a muerte al gendrome este que sale todo el rato)

He comprado la hoja de valkyria y me la voi a subir a la de dragon, asi que mañana me tendras que ayudar con un par de rathian rosa (sera rosa, pero suelta ostias como panes), y por lo demas... no se, cuando me acabe una armadura buena (si sigo asi, mañana lista) podriamos ver si por fin le damos matarile al puñetero lao shan.

PD: as visto tu algun programa interesante xa grabar partidas, yo no encuentro nada
Volver arriba Ir abajo
Epieaan
Moderador
Epieaan


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 04/01/2009

MONSTER HUNTER FREEDOM 2 Empty
MensajeTema: Re: MONSTER HUNTER FREEDOM 2   MONSTER HUNTER FREEDOM 2 Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 5:17 am

jajajajajaj lol! lol! lol! jajaja

Que bueno un felyne en pajaritos ajajaja

Lo del chameleos tambien es muy basto jaja

Lo de el clan yo voto por el clan cataplumblumblum afro jeah
Volver arriba Ir abajo
SeeK
Administrador
SeeK


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 36

MONSTER HUNTER FREEDOM 2 Empty
MensajeTema: Re: MONSTER HUNTER FREEDOM 2   MONSTER HUNTER FREEDOM 2 Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 7:09 pm

Sephiroth escribió:
[...] podriamos ver si por fin le damos matarile al puñetero lao shan. [...]

Y por fin le dimos matarile.... ahora a ver si cae un rathalos plateado o un rathian dorado...(un rajan sería la hostia!!)

Yo mañana no curro, así que en teoría hoy toca vicio, pero ya no soy el que era y no aguanto tanto despierto...

(en fin Sephi, que un día de estos enchufo la play y me paso el Dirge of Cerberus... pirat )
Volver arriba Ir abajo
https://ajo-ove.forosactivos.net
Sephiroth

Sephiroth


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 35

MONSTER HUNTER FREEDOM 2 Empty
MensajeTema: Re: MONSTER HUNTER FREEDOM 2   MONSTER HUNTER FREEDOM 2 Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 3:17 am

Y por fin cayo la bestia parda...... hay que ver la satisfaccion que se te queda en el cuerpo.... lo unico que nos desgañitamos para matarle y luego no nos da tiempo para acabar de rapiñar, y eso si que jode.

Lo del rajang.... tio, que es asi, que aun nos va grande el bichejo ese.... pero bueno, me voi a ir preparando una arma de hielo buena (SnS de Daora) y una armadura resistente al rayo, por que si no, con el -15 al trueno que tengo ahora no da ni para empezar. Por cierto, el modo supersaiyan del rajang es como si estuviera en furia, no?

Asi quee..... na, ya la proxima vez que quedemos ya miramos a ver que armadura me sale bien, y es que ademas necesito una de artillero que no sea un truño, por que en su momento la de rathian normal estaba bien y tal, pero ha caducado.

PD: lol!
Volver arriba Ir abajo
SeeK
Administrador
SeeK


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 36

MONSTER HUNTER FREEDOM 2 Empty
MensajeTema: Re: MONSTER HUNTER FREEDOM 2   MONSTER HUNTER FREEDOM 2 Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 5:19 pm

Si, lo del modo super saiyan del rajan es la furia, pero es una furia mucho mas jodida que cualquiera, de hecho he leido consejos para matar este bichejo y algunos dicen que lo mejor es guardarse las bombas de luz para cuando está en SS, y no acercársele.
Volver arriba Ir abajo
https://ajo-ove.forosactivos.net
Sephiroth

Sephiroth


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 35

MONSTER HUNTER FREEDOM 2 Empty
MensajeTema: Re: MONSTER HUNTER FREEDOM 2   MONSTER HUNTER FREEDOM 2 Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 6:20 pm

JAJAJAJA!!!! Seek, por fin se cual es la utilidad de los tiquets de los viejos veggie, ahí te van a ver si te sirve alguno de algo. Me las encontre el otro dia en internet y hoy que no curro te las pongo:

Montañas Nevadas:
Ticket Viejo Veggie : Piel de Armadura o Semilla de Armadura
Ticket Veggie + : Mega Piel de Armadura o Pildora de Armadura
Ticket Veggie Bronce : Colmillo Blangonga
Ticket Veggie Plata : Hueso Palido
Ticket Veggie Oro : Joya de Daora

Jungla:
Ticket Veggie : Zumo de Poder o Filete al Punto
Ticket Veggie+ : Megazumo o Filete Gourmet
Ticket Veggie Bronce : Piel Vibrante
Ticket Veggie Plata : Placa Rathian
Ticket Veggie Oro : Rubi Rathian

Desierto:
Ticket Veggie : Droga de Demonio o Semilla de Poder
Ticket Veggie+ : Mega Droga de Demonio o Pildora de Poder
Ticket Veggie Bronce : Aleta Plesioth
Ticket Veggie Plata : Corazon Monoblos
Ticket Veggie Oro : Joya Teostra

Pantano:
Ticket Veggie : Nutrientes o Pocion
Ticket Veggie+ : Mega Nutrientes o Mega Pocion
Ticket Veggie Bronce : Cristal Ligero
Ticket Veggie Plata : C Cran Gravios
Ticket Veggie Oro : Joya Chameleos

Bosques y colinas:
Ticket Veggie : Pocion Max o Cristales de Vida
| Ticket Veggie+ : Pocion Antigua o Polvo de Vida
| Ticket Veggie Bronce : Hueso Monstruo+
| Ticket Veggie Plata : Placa Rathalos
| Ticket Veggie Oro : Rubi Rathalos

Y ademas en todas las áreas te hacen estos cambios:
Bomba Rebote - Bomba Rebote+
Dosbiscus : Boñiga o Boñiga de Wyvern
Seta del Caos : Miel
Carpa Noche Primavera : Red
Gran Mosca Cornuda : Bicho Divino o Fluido de Monstruo
Tela Siniestra : Tesoro Dragon
Gran Concha Langosta : Bomba Rebote+ o Bomba Rebote
Ticket Experto : Escama Dragon Podrido
Volver arriba Ir abajo
SeeK
Administrador
SeeK


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 36

MONSTER HUNTER FREEDOM 2 Empty
MensajeTema: Re: MONSTER HUNTER FREEDOM 2   MONSTER HUNTER FREEDOM 2 Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 6:14 am

Muy buen aporte, Sephirot, de todos modos viene en "LA BIBLIA" (del monster hunter) así que editaré tu mensaje para completarlo un poquillo, espero que no te moleste
Volver arriba Ir abajo
https://ajo-ove.forosactivos.net
Sephiroth

Sephiroth


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 35

MONSTER HUNTER FREEDOM 2 Empty
MensajeTema: Re: MONSTER HUNTER FREEDOM 2   MONSTER HUNTER FREEDOM 2 Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 12:54 am

hello!!! cuantiiiisimo tiempo sin pasarme por aqui, Seek, sigo ampliando arsenal, y me estoy haciendo haciendo la gran espada de feline ( paralisis), el martillo dorado (mas de lo mismo), y algunas chorradas mas.
Por cierto, el chameleos me la esta dando pardisima, si me pudieras dar algun consejo se agradece, hasta ahora lo he intentado con la titernia, pero entre el filo y la resistencia lo llevo chungo. Ya me contaras Twisted Evil Yeah!!

PD: Ya falta menos para el fatalis
Volver arriba Ir abajo
SeeK
Administrador
SeeK


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 36

MONSTER HUNTER FREEDOM 2 Empty
MensajeTema: Re: MONSTER HUNTER FREEDOM 2   MONSTER HUNTER FREEDOM 2 Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 7:22 am

A ver, a veeeeer...truquete pa Chameleos... scratch
Pues conociendo tu arsenal te recomiendo la "Djinn", dale en el pecho, justo donde se juntan las dos patas delanteras (eso en los equinos tenía un nombre), el caso es que te lleves antídotos y para el estado fatiga utiliza "bebida energética" que te lo cura, aunque yo soy más de irme a la cama del campamento.Ah! ésta es la única misión en la que uso "filete gourmet".

Como ya sabrás si le lanzas una bomba sónica al Chameleos mientras éste es visible (sobretodo cuando ataca) se quedará así un buen rato. Cuando está en rabia se ve la pequeña nube de humo en su boca y puedes situarlo. Otra manera (made in me) es la de sprintar hacia distintas direcciones, cuando en vez de huir despavorido, tu hunter corre normal, quiere decir que el chameleos está justo delante.

Suerte^^

PD: creo que si le cortas la cola deja de ser invisible
Volver arriba Ir abajo
https://ajo-ove.forosactivos.net
Sephiroth

Sephiroth


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 35

MONSTER HUNTER FREEDOM 2 Empty
MensajeTema: Re: MONSTER HUNTER FREEDOM 2   MONSTER HUNTER FREEDOM 2 Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 7:27 pm

Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Seek !!!!!!!! Socorro tio, la he cagado bien cagadiiisima!!!
Ayer me puse a hacer lo de siempre con las piedras estas oxidadas, sease, acaricias al cerdo y no me salio nada, pero se me fue la olla, hice seguido la mision y guarde tan panchooooo!!!!!
Bueno, aparte de eso, ya me e cargado al diablos negro, el de la vieja no dura nada con el filo helado max, pocas cosas mas, asi que como hoy tengo la tarde medio libre lo mismo amplio este coment.
Habia pensado en que podriamos poner todos ( no se si ponerlo entre comillas), la lista de armas que temos, y al lado lo que nos falta para mejorarlas, o directamente la lista de lo que nos falta para prepararnos de acuerdo a eso cuando cazemos, ok?
Volver arriba Ir abajo
SeeK
Administrador
SeeK


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 36

MONSTER HUNTER FREEDOM 2 Empty
MensajeTema: Re: MONSTER HUNTER FREEDOM 2   MONSTER HUNTER FREEDOM 2 Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 9:29 pm

pale bufff! q putada, bueno al menos no se te ha borrado, no?

Eso que dices está bien, pero si a la gente le cuesta escribir 4 líneas imaginate eso.... lo suyo sería poner un ranking de 3 bichos que quieras matar, y si hay coincidencias pues se mata el wyvern en cuestión.

Vamos, eso me parece a mi.
Volver arriba Ir abajo
https://ajo-ove.forosactivos.net
Sephiroth

Sephiroth


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 35

MONSTER HUNTER FREEDOM 2 Empty
MensajeTema: Re: MONSTER HUNTER FREEDOM 2   MONSTER HUNTER FREEDOM 2 Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 12:27 am

Jajajajajajajajajajajajajaaaaa!!!!!! Esto marcha, esto marcha!!!!!! Shen gaoren de rango g caido Twisted Evil ...... y ahora.... la siguiente bestia parda en caer es el AKANTOR, asi que consultando la biblia le afecta el atributo dragon, se le rompen garras, colmillos, pecho, el extremo de la cola y la chepa; es debil en el cuello, el pecho y la cabeza, y ademas es grande y feo de cojones, asi que esta hecho.

Para acabar, algo que de moral:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Sephiroth

Sephiroth


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 35

MONSTER HUNTER FREEDOM 2 Empty
MensajeTema: Re: MONSTER HUNTER FREEDOM 2   MONSTER HUNTER FREEDOM 2 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 8:36 pm

Bueeeno.... ya estoy aqui otra vez, y para dar buen ejemplo, voy a poner la lista de materiales que me hacen falta, aver si os animais:

1 ala rathalos azul, y asi me puedo hacer la armadura de rathalos azul U
1 Rubi de rathian para poner la titernia a tope
La porronada de materia de diablos negro (13 colas de blos negro aprox)
y el resto.... materiales raros, 3 cuerno kirin, lagrimas basarios unas 10, 2 placa de rathian y mas cosas por el estilo

Y aparte de esto habra que irse preparando al fatalis, no? bueno, ya me contareis Laughing

PD: por fin he acabado la ramadura de artillero de besarios, y no esta nada mal, y tengo unas 8 ranuras libres, asi que ya me recomendaras que ponerle. Me da la habilidad de terreno, añadir disperf1, y nada mas. Lo dicho, que ya se vera que le pongo. Ah si, no se si hacerme la ballesta pesada de gravios, a mi me parece que esta bien, pero no se si la de blanco o la de negro, me gustaria tu opinion de profesional. Thanks!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
SeeK
Administrador
SeeK


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 36

MONSTER HUNTER FREEDOM 2 Empty
MensajeTema: Re: MONSTER HUNTER FREEDOM 2   MONSTER HUNTER FREEDOM 2 Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 5:43 am

Bueno, pues se me acaba de ocurrir, que en la armadura de artillero de Basarios podrías ponerte una de estas dos habilidades (con joyas de +2) : 1.- Subir disparo perforante, aumenta la fuerza de los disparos perf Nv1; 2.- Carga, para ballesta aumenta la velocidad de recarga (es más útil de lo que parece) y para arco desbloquea un cuarto nivel de carga, por lo que ésta habilidad te es útil con ambos tipos de arma.

El resto de objetos los puedes conseguir tú sólo de sobra, quizá te haga falta ayuda con el rubí de Rathian, pero hasta que no se me olvide que tienes 3 de Rathalos no pienso ayudarte a ello Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
https://ajo-ove.forosactivos.net
Sephiroth

Sephiroth


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 35

MONSTER HUNTER FREEDOM 2 Empty
MensajeTema: Re: MONSTER HUNTER FREEDOM 2   MONSTER HUNTER FREEDOM 2 Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 12:44 am

Epieean!!!! por amor de diox, hay que quedar para ir de caza, que a este paso no vamos a recordar como se hace cataplunplunplum..... Sad

Aparte de eso aver si te dignas a poner que quieres matar porfa. y para que veas que te doy anomis en la distancia un regalito bien chanante:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Sephiroth

Sephiroth


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 35

MONSTER HUNTER FREEDOM 2 Empty
MensajeTema: Re: MONSTER HUNTER FREEDOM 2   MONSTER HUNTER FREEDOM 2 Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 12:29 am

TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMA MORENO!!!!!!!!
Despues de 47 min y pico me he cargado al kirin con ballesta ligera, aunque me he arruinado a municion me siento muy satisfecho por que voy mejorando, asi que.... siguiente objetivo lunastra, toy hasta los mismisimos de que huya la muy perraca ante mi poderosa presencia a los 25 min.

Pd: sigo cebado a ampliar arsenal y esas cosas. Ademas de lo de la armadura de basarios, Seek macho, es verdad, la habilidad de carga esta muy guay, pero por amor de diox, miar que materiales se necesitan para las joyas.
PD: necesito matar lao shan , akantor y gaoren de rango g, asi que : " UN PASO AL FRENTE HUNTERS"
Volver arriba Ir abajo
Sephiroth

Sephiroth


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 35

MONSTER HUNTER FREEDOM 2 Empty
MensajeTema: Re: MONSTER HUNTER FREEDOM 2   MONSTER HUNTER FREEDOM 2 Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 6:25 pm

POR FAVOR!!!!! QUE ALGUIEN SE ECHE UNA PARTIDA CONMIGO!!!!!!!!
Solo quiero cebarme un ratillo como en los viejos tiempos!!!!! Seek, vuelve men !!!!
Lista de bichos por matar:
1 rathalos plata
1 ó 2 akantor
1 shen gaoren rango g
y algunos mas, pero por amor de diox, que alguien se eche una partidilla!!! Sad Sad Sad Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
SeeK
Administrador
SeeK


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 36

MONSTER HUNTER FREEDOM 2 Empty
MensajeTema: Re: MONSTER HUNTER FREEDOM 2   MONSTER HUNTER FREEDOM 2 Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 7:10 pm

Vamos Sephi, que al Rathalos plata lo puedes matar solito!!! no seas tan Sad

Cuando vuelva hay que cepillarse al Fatalis de una vez, que quiero pasarme al "G"

Amen de las PEAAAAAAAAAAAAAZO Vacaciones que tengo pensado pegarme, de primeras me voy a Londres, ¿voluntarios?
Volver arriba Ir abajo
https://ajo-ove.forosactivos.net
Sephiroth

Sephiroth


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 35

MONSTER HUNTER FREEDOM 2 Empty
MensajeTema: Re: MONSTER HUNTER FREEDOM 2   MONSTER HUNTER FREEDOM 2 Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 2:17 pm

Uff.. hay que mentalizarse, matar fatalis, matar fatalis, matar fatalis, matar fatalis, matar fatalis, matar fatalis, matar fatalis.... vale, como sigo practicando con la ballesta como un poseso, y tu tienes el erco de akantor el pan de batalla es:


Ok men!?
Bueno una gran imagen del MH que seguro que os gusta:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Sephiroth

Sephiroth


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 35

MONSTER HUNTER FREEDOM 2 Empty
MensajeTema: Re: MONSTER HUNTER FREEDOM 2   MONSTER HUNTER FREEDOM 2 Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 10:26 pm

king king king king king Por fin!!!! ARMADURA ALMA DE RATHALOS U COMPLETA!!!!!! Te viene con abandono temerario +1, y tapon de oidos de gran calidad, y ademas le he puesto vispsi a tope, asi que estoy mas feliz que una perdiz.
Al marge de eso, me estoy pensando en hacer otra armadura mas de artillero para ponerle la maravillosa habilidad de fuego veloz, he pensado en la de lunastra, pero me gustaria alguna opinion ok? Pos nada, a ver si escrive alguien mas que parece que posteo yo solo
Volver arriba Ir abajo
Sephiroth

Sephiroth


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 35

MONSTER HUNTER FREEDOM 2 Empty
MensajeTema: Re: MONSTER HUNTER FREEDOM 2   MONSTER HUNTER FREEDOM 2 Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 11:09 pm

La profundidad y el afecto de las respuestas recibidas me llega a el alma.

Punto y aparte, prosigo pasito a pasito con el mhf:
-De la vieja: todas las misiones de hasta 5 estrellas, y de las de urgente solo me falta el Shengaoren, PERO ESE HIJO DE LA GRAN.... BRETAÑA SE NIEGA A MORIR!!, lo he intentado con gran espada (titernia), con el martillo ( m.pistola apre. y con el machacador guerras) con ballesta ligera (alma espartaco+) y pesada (aullido de gravios), con el arco (arco de prominencia III), con lanza pistola (la de rathalos plata) pero siempre se carga la ciudad, asi que ya no se que mas hacer, agradeceria algun consejillo.
-Del gremio, normales : todas pasadas (bueno, me falta rematar a un chameleos en pantano, pero es que me da una pereza horrible ir dando palos de ciego).
-Del gremio, rango G: el primer nivel completo, acabo de matar un plesioth, y voy a por el ceanataur, con otras cuatro acabado el segundo nivel.

Al margen de eso no he conseguido desbloquear al akantor, y ya me gustaria saber como asi que... creo que me voy a j***r por que aqui no responde ni cliffor
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MONSTER HUNTER FREEDOM 2 Empty
MensajeTema: Re: MONSTER HUNTER FREEDOM 2   MONSTER HUNTER FREEDOM 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MONSTER HUNTER FREEDOM 2
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Monster Hunter Freedom 2G

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Asociación Juvenil la Overuela (AJO) :: Tertulia :: Videojuegos-
Cambiar a: