Asociación Juvenil la Overuela (AJO)

Foro creado para la comunicación de la Asociación Juvenil la Overuela

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Anime pelis y series

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sephiroth

MensajeTema: Anime pelis y series   Miér Ene 07, 2009 11:17 pm

Como Seek ha tenido la gentileza de señalar, es importante ir separando los temas, y esta parte se la voy a dedicar al anime, sease, animacion, tanto series como peliculas.

Me gustaria, que la gente se animase y tal a comentar aqui,por que hay que admitir que todos nos hemos visto series como Slayers, o dragon ball, y siempre es interesante saber que te han parecido.
Ademas, no hay que olvidar que ahora hay pilon de series nuevas que estan un monton de trues, como death note, bleach y muchas otras que si que merece la pena echar un ojo.

Vamos, que no me enrollo mas y que alguien saque alguna serie para comentar todos
Ver perfil de usuario
SeeK
Administrador

MensajeTema: Re: Anime pelis y series   Jue Ene 08, 2009 2:06 am

Mmmh, vaya, sabes que podría hablarte de muchas series, pero efectivamente si queremos que se moje alguien más deberíamos dejar que alguien (menos viciado a estos temas que nosotros) sacase una serie que viera de pequeño o que estuviese viendo ahora.

¿¿Y TÚ, QUE SERIES VEIAS CUANDO ERAS PEQUEÑO??
Ver perfil de usuario http://ajo-ove.forosactivos.net
Bala perdida!

MensajeTema: Re: Anime pelis y series   Miér Ene 21, 2009 1:13 am

"La familia crece" es anime,¿no?

Pues esa Razz
Ver perfil de usuario
SeeK
Administrador

MensajeTema: Re: Anime pelis y series   Miér Ene 21, 2009 7:19 pm

Sí, claro que es anime, también conocido como "Marmalade Boy", es del genero shojo (digamos que se orienta más a los sentimientos de las personas, en definitiva: un poco culebrón)

Yo también la ví, recuerdo aquellas tardes a diario pegado a la tele viendo la 2. ¡Y que no me lo perdiera un día!
Bala perdida!

MensajeTema: Re: Anime pelis y series   Vie Ene 23, 2009 1:06 pm

El programa de la dos en el que la echaban se llamaba "Yakutake" si mal no recuerdo, que tiempos aquellos..
Ver perfil de usuario
SeeK
Administrador

MensajeTema: Re: Anime pelis y series   Vie Ene 23, 2009 5:45 pm

Pues si te gustó Marmalade Boy aquí podemos recomendarte series del estilo (normalmente no tan largas)
Quizá recuerdes que también echaron una llamada "Reena & Gaudi" (conocida habitualmente como Slayers)

PD: Yakutake! Pos yo ni me acordaba...aunque con ese nombre...
Bala perdida!

MensajeTema: Re: Anime pelis y series   Sáb Ene 24, 2009 12:32 am

Lo mismo no se escribia exactamente así..pero sonar si sonaba así jeje

Pues no recuerdo esa serie, buscaré algo a ver si me gusta , gracias por la recomendación! Smile
Ver perfil de usuario
Sephiroth

MensajeTema: Re: Anime pelis y series   Mar Ene 27, 2009 7:30 pm

aaaaaa..... que recuerdos... la familia crece,.... eso si que es una serie, que manera de enganchar... y por cierto Seek, muy buena recomendacion la de Slayers, que era la que echaban al mediodia cuando eramos pequeños, que putada que haya perdido la tercera temporada (te lo habre dicho mil veces, pero hace poco sacaron la cuarta despues de 11 añacos)., por cierto, yo tambien te la recomiendo, es una serie que aunque parezca un poco vieja, es muy buena.

He empezado una serie nueva (la verdad es que casi la he acabado), se llama Kanokon, es asi en plan culebron, con algun puntillo erotico, pero me parece una historia muy chula, asi que te la recomiendo por que son solo 12 capitulos, y asi de series, pues me voy a empezar unas cuantas y ya te pasare los nombres y de van si quieres, ok?
Ver perfil de usuario
Bala perdida!

MensajeTema: Re: Anime pelis y series   Miér Ene 28, 2009 12:46 am

Gracias, tío, cuando me haya visto las nosécuantas pelis que tengo pendientes, empezaré con estas series Very Happy
Ver perfil de usuario
Sephiroth

MensajeTema: Re: Anime pelis y series   Sáb Feb 07, 2009 1:10 am

ummmm.... ultimamnete me estoy cebando muchisimo a anime y me e visto algunas series, asi que voy a poner unas poquillas por si pica la curiosidad:

De robots tres series:
Gundam 00: la mas reciente de gundam, y si no me confundo la primera temporada de 25 episodios y la segunda la estan sacando ahora y van poooorr.... el 17 creo. Muy espectacular y la trama no esta nada mal
Gundam SEED y Gundam SEED Destiny: Tambien, primera y segunda temporada respectivamente, las dos concluidas, y completamente difentes de Gundam 00. A mi la segunda temporada me encanto
Tengen Toppa Gurren Laggan: los mechas estan muy guays, pero lo que mola es la historia, sencilla, divertida, a veces un poco de drama, pero todo muy completa y tambien me parecio original

y de generos sueltos:
Code geass: Dos temporadas, y aunque pueda parecer un poco larga a mi se me hizo cortisima ( Sad me muero por que hagan la tercera) y tiene una pedazo de trama y personajes, muy currada.
La melancoía de Suzumiya Haruhi: Desde el primer capitulo promete ser una historia divertida, entretenida y mas cerce del subrealismo que de la vida diaria, mucho mas.

Y ya mañana mas, por que soy un perezoso y no me apete poner mas
Ver perfil de usuario
Sephiroth

MensajeTema: Re: Anime pelis y series   Miér Feb 25, 2009 8:59 pm

Antes que nada, lo admito, he cedido a vuestras presiones, he empezado aver one piece, y aunque esta bien, me esperaba mas. De todas formas viy por el capitulo 13 asi que no dare mi opinion final de momento.

y aver mas series que puedo recomendar....;

Una de robots, la de macross, sobre todo la ultima temporada, macross frontier. muy espacial, bien hecha , de armunte lo normal y banda sonora de lujo

Dos comedia romanticas:
Toradora: El tortuoso dia a dia del chico y la chica mas temidos del instituto. Muy graciosa y con historia
Green Green: La acabo de empezar, pero de momento me gusta, asi que ya ampliare cuando vaya a mitad de serie

Y mas series para la proxima vez, animaos a escribir por favor
Ver perfil de usuario
SeeK
Administrador

MensajeTema: Re: Anime pelis y series   Jue Feb 26, 2009 12:08 am

Jajaj, por fin caíste Sephi...tranquilo que los primeros capítulos no son muy allá, luego llega lo bueno, y eso que no he visto tanto como Epieaan.

Por cierto, ya me bajé Tengen Toppa Gurren Lagan, me estoy bajando las ovas, y cuando acabe me bajaré las OST. De todos modos sabes que no las veré hasta que esté perdido de la mano de Dios, es pa no aburrirme allí, jeje.
Sephiroth

MensajeTema: Re: Anime pelis y series   Vie Feb 27, 2009 8:48 pm

Jajaja!!! pos si, al final he caido, pero bueno. Que pena que no te vayas ha ver aun gurren leggen, pero ya te acordaras de mi
Ayer me he termido otra serie, se llama sekirei, y esta bastate chula, son solo 12 capitulos, asi que te le recomiendo. y estoy vago, asi que mañana comentare mas series
Ver perfil de usuario
Sephiroth

MensajeTema: Re: Anime pelis y series   Vie Abr 17, 2009 1:02 am

EEEEE!!!!! por fin, por el capitulo 100 de One piece, la verdad es que la serie va mejorando mucho , aunque el principio es un poco petrado, esta muy interesante.

Bueeeno, de momento solo pondre el nombre de unas series, todas buenas, lo garantizo, y cuando saque un poquillo de tiempo las comentare , prometido!!!

-Skakugan No Shana
-Lucky Star
-Sensei no Ojikan
-DearS
-Rosario to Vampire
Ver perfil de usuario
Sephiroth

MensajeTema: Re: Anime pelis y series   Vie Jun 19, 2009 12:09 am

Ummm.. pues la verdad es que de anime me he visto poquito desde la ultima vez que pase por estos lares, solo dos series:

-Chrome Shelled Regios: Aver, one more time, un mundo arrasado , esta vez por unos extranos bichos en plan tiranidos, un prota con cara de pardillo pero que suelta unas leches de infarto y con un sorprendente pasado, un francotirador ligero de cascos, una sargento que se le ve a la legua que le pone cachondi el prota, una psiquica que se hace desear por el prota pero el chcico tiene menos luces que una lancha de contrabandista, unas chicas con un level up+ de todo (la mejor felli), combates, intrigas y tal vez muchos sentimientos cruzados hacen que este por el cap 19 y me muera por que saquen muchos mas. Para mi, dentro de sugenero me a pirrado.

-Full metal panic: The second Raid: Se llama the second Raid, pero es la tercera temporada, y ya me la habia visto, pero como soy un flipado de fmp la reveo y la comento. La verdad es que es la mejor, se me ha echo cortisima, mas cruel, mas visceral, mas humana, el final de por si me ha dejado un sabor agridulce, por que aunque iba muy bien, la verdad es que a la conclusion le falta dramatismo y por ya sabia quede momento (y no hay vistas que cambie), no hay mas temporadas. Un guerrillero adolescente mediomaniaco haciendo de escolta pilotando un robot extraño, son una combinacion mortal con los elemntos de trama anteriormente mencionados. Sease, adoro esta serie
Ver perfil de usuario
Epieaan
Moderador

MensajeTema: Re: Anime pelis y series   Vie Jun 26, 2009 4:33 pm

One Piece A SACOOOOOOOOOOOOOOOOOORL

POSDATA

lLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Ver perfil de usuario
SeeK
Administrador

MensajeTema: Re: Anime pelis y series   Dom Jun 28, 2009 5:54 pm

BLEAAAAAAAAACH!!!!!! El nuevo opening es lo mejorcito que he visto en mucho tiempooooo

Posdata

RELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Sephiroth

MensajeTema: Re: Anime pelis y series   Sáb Oct 17, 2009 4:34 pm

What a Face What a Face What a Face What a Face lol! lol! lol! lol! lol! Joder SIIII!!! POR FIN HAN SACADO EL ANIME FAIRY TAIL!!!!!!!
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Anime pelis y series   

Anime pelis y series
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.