Asociación Juvenil la Overuela (AJO)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asociación Juvenil la Overuela (AJO)

Foro creado para la comunicación de la Asociación Juvenil la Overuela
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Manga, mas que comic

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Sephiroth

Sephiroth


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 35

Manga, mas que comic Empty
MensajeTema: Manga, mas que comic   Manga, mas que comic Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 11:24 pm

Este apartado lo dedicaremos a comentar todo sobre el manga, tanto las opininones sobre argumentos, autor , edicion y todo lo que rodea a este mundo.

Tambien me gustaria que aqui se comentara mas cosas, como las series que seguis y por que, los tipos de mangas que os gustan y la opinion que se tiene y que teneis en general de este mundillo.

Thank you por el tiempo a estas lineas y animaros a postear!!!!
Volver arriba Ir abajo
SeeK
Administrador
SeeK


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 36

Manga, mas que comic Empty
MensajeTema: Re: Manga, mas que comic   Manga, mas que comic Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 2:01 am

Como sabes ahora mismo estoy flipao con Air Gear, vaya pedazo de manga!!. Y con Fairy Tail, que acaba de empezar y ya promete.
Tengo una columna de unos 25cm en mi mesilla de tomos para devolverte, Sephi.

Evangelion una obra de arte e Ikkitousen no se queda atrás, lástima que publiquen de ciento en viento.
Volver arriba Ir abajo
https://ajo-ove.forosactivos.net
Sephiroth

Sephiroth


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 35

Manga, mas que comic Empty
MensajeTema: Re: Manga, mas que comic   Manga, mas que comic Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 2:18 am

Fuuuuuu.... pos cuando acabes te tienes que leer tenjho tenge, que es la ostia, y delmismo autor que air gear, y un porrote mas, pero bueno, de momento te voi a dar un respiro, por que ya tengo que ir acomprar mas, y te comentare de las novedades de este año, ok?

Por cierto, tu leias bleach?
Volver arriba Ir abajo
SeeK
Administrador
SeeK


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 36

Manga, mas que comic Empty
MensajeTema: Re: Manga, mas que comic   Manga, mas que comic Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 3:26 am

No, sabes que habiendo anime lo prefiero, y tenjou tenge ya me lo ví (a no ser que haya más de 24 capitulos, cosa bastante probable) aun así una serie que ya he visto en anime no puedo seguirla en manga, sería como empezar a verla en japo y seguir viéndola en castellano, ¡no hay color!
Volver arriba Ir abajo
https://ajo-ove.forosactivos.net
Sephiroth

Sephiroth


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 35

Manga, mas que comic Empty
MensajeTema: Re: Manga, mas que comic   Manga, mas que comic Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 1:34 am

pues.... la verdad es que si tiene alguno mas, pero no se si de capitulo o de OVA.

El otro dia me puse a hacer comparativas de mangas, y me di cuenta de que en algunos casos costaba decidirme de cual era el mejor.
por ejemplo, entre tenjho tenge e ikkitousen, por supuesto ikkitousen gano, por que es casi casi mi serie favorita.
Pero te pones a comparar kaizo com bobobo, y ...... ya no lo tengo tan claro. Vale, bobobo es la ezquizofrenia mas cojonuda jamas animada, pero solo por las apariciones del lacayo gana una barbaridad de puntos.

Ademas, hay una cosa que me extraña muchisimo, y es lo dificil que es encontrar los mangas de animes como full metal panic o code geass, que no se, tener, tendrian que tenerlos, y no aparecen en ningin lado.

Ypara acabar, he empezado un manga que se llama seikon no qwuaser, que aunque suene raro esta muy chulo y te lo recomiendo.

PD: Me ha parecido ver que hay un manga delmonster hunter, que se llama monster hunter orage , cuando sepa algo mas, ya lo posteare
Volver arriba Ir abajo
SeeK
Administrador
SeeK


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 36

Manga, mas que comic Empty
MensajeTema: Re: Manga, mas que comic   Manga, mas que comic Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 7:59 am

Lo más curioso es que Monster Hunter Orage es también de Hiro Mashima (dibujante de One Piece y el ya mencionado Fairy Tail), así que promete, si te digo la verdad no sabía si leermelo, pero siendo de este genio del manga no puedo perdérmelo. (Aquí dejo la descarga http://darkhunters.org/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5767&start=0&sid=2c6d4ba5f484b713ace73fbb05e62340 )

En cuanto Kaizo y Bobobo...será porque lo he visto en anime, pero prefiero Bobobo, no sé como explicarlo, simplemente me gusta más.

Lo de los mangas de Code Geass o Full Metal Panic, lo más seguro es que no se hayan editado en España, date cuenta que las series japonesas originales son subtituladas por Fans (conocido como Fansubeadas), así que no tiene por qué haber un manga en español de una serie que esté subtitulada en español.

(EDITO: Estoy escuchando la OST de Tengen Toppa Gurren Lagann y es de lo mejor que he oido, ya me dirás que tal la serie)
Volver arriba Ir abajo
https://ajo-ove.forosactivos.net
Sephiroth

Sephiroth


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 35

Manga, mas que comic Empty
MensajeTema: Re: Manga, mas que comic   Manga, mas que comic Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 7:44 pm

Hey! ya era mucho tiempo sin postear Laughing pos.... la de gurren lagann es un pedazo de anime que me flipo muchisimo, un argumento interasen y una animacion bien hecha, asi que recomendadisima. Y seguramente te interese la banda sonora de Air gear que ya la tengo y esta muy chula.
Pos asi de series que tenga para comentarte..... la de shaman king y la de Amasando Ja-Pan!! que tengo 3 y2 tomos respectivamente y me parecen muy originales, y aparte de eso pues.....(momento lista)
-El plan de entrenamiento de shinji ikari: tomando como base a los personajes de evangelion, se desarrolla como si shinji hubiera tenido una vida normal. muy en plan shojo y de dibujo me encanta.
-Schoool rumble: creo que te e dejado los primeros, ya me comentarras que tal
-D gray man: aun no se que tiene que ver el nombre con el argumento de la serie, y como me parece que te estas viendo el anime , pos nada, pero que sepoas que te la recomiendo.

Ya ire viendo que mas series tengo para comentarte!!!!
Volver arriba Ir abajo
Sephiroth

Sephiroth


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 35

Manga, mas que comic Empty
MensajeTema: Re: Manga, mas que comic   Manga, mas que comic Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 1:16 am

Y sigo comentando series;

-Apocalipsis en el instituto: me tome por el titulo esta serie coña, pero es BUENA. O al menos a mi me ha molado mucho. muchos de ELLOS, (lo entenderas cuando lo veas), mucha sangre, pero con historias humanas detras, y un buen dibujo.

-Toradora: Tal vez sea por que es mi genero favorito, pero esta comedia romantica me parecio muy lograda, tambien te la pasare, pero en anime o en manga lo que prefiera, por que no tanto como full metal alchamist, pero difierem demasiado manga de anime

-Eureka Seven: obra maestra del manga, historia buena, buen dibujo, y un finalazo.

PD: a ver si postea alguiem mas
Volver arriba Ir abajo
Sephiroth

Sephiroth


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 35

Manga, mas que comic Empty
MensajeTema: Re: Manga, mas que comic   Manga, mas que comic Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 8:49 pm

Y sigo poniendo series!!!

Ya va siendo hora de que ponga las dos series sagradas
-Katte ni kaizo: Obra magistral del humor, no tiene otro nombre. Este manga nos cuenta el desternillante dia a dia de un chico que cree que cuanto le rodea forma parte de una gran conspiracion alienigena.

-Neon genesis Evangelion: Famosa donde las haya, esta gran historia(aun no termiada de publicar) para mi es el manga de referencia, el mejor de su decada. No voi a comentar mas por que me conozco y no acabo.

y al margen de esas:
.Trinity blood: de publicacion mas que dudosamente continua, mos cuenta la historia de la tierra despues de una guerra postapocaliptica, en la que una parte de la poblacion mundial ha mutada hasta los vampiros y la iglesia es la otra gbran faccion. Parece una chorrada, pero a mi me parecio muy buena. Tiene anime y libros.
Volver arriba Ir abajo
Chuck Schuldiner

Chuck Schuldiner


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Manga, mas que comic Empty
MensajeTema: Re: Manga, mas que comic   Manga, mas que comic Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 4:33 am

Bueno, pues después de leer el primer tomo de Black Lagoon, decir que es bastante buena, interesante resulta el grupo de marineros mercenarios por llamarlos de algún modo, la violencia que desata la pibita, el negro, el chungo que se une al grupo y el rubiales. Y la jefa cachonda y violenta. Por no hablar de la tal Roberta, joder con las doncellas...
Volver arriba Ir abajo
Sephiroth

Sephiroth


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 35

Manga, mas que comic Empty
MensajeTema: Re: Manga, mas que comic   Manga, mas que comic Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 12:53 am

Jarl, y vuelvo al ataque en mis dominios, despues de tanto tiempo:

-Kurogane no line barrels: lo confieso, solo he podido leer el tomo uno, pero QUE PASADA DE ROBOTS, es una serie que me ha enganchado, no veo el momento de seguir leyendo mas. Mas o menos va de la vida de chico que despues de tener un gravisimo accidente y salir del hospital con un caracter totalmente diferente y por circunstancias varias descubre que es de los pacos que puede pilotar un tipo extraño de robots. Me gustaria explayarme mas, pero soy un vago, solo dire que aunque parece lo normal o topico de esto, esta serie esconde mucho

-Del cielo al infierno: de mi dibujante favorito, el maestro OH GREAT!. Es de peles en instituto, poderes sobrenaturales y demas, al principio me parecio mazo cutre pero a partir del tercer tomo mejora una barbaridad; de dibujo impecable y una trama cada vez mas profunda, espero mas que ansioso ver como sigue

-King of Thorns: Tendria que haberla puesto mucho antes. De dibujo bastante o muy bueno, dependiendo de gustos , tiene un historia misterio e intriga que nunca jamas habia visto. muchisimo mas que recomendable.

PD: Gracias don por comentar, me gustaria que conforme leas mas pusieras alguna cosilla si puedes Wink Thank you!!
Volver arriba Ir abajo
Sephiroth

Sephiroth


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 35

Manga, mas que comic Empty
MensajeTema: Re: Manga, mas que comic   Manga, mas que comic Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 12:54 am

Puess, mas series, (ante el ingente numero de respuestas que me dan, se aprecia el fanatismo con el que se siguen mis lineas study )

-Gintama: Samuai de pelo blanco y honorable caracter pasota que en un mundo medieval donde los extraterrestres son normales, los samurais deben aprender a sobrevivir en este nuevo orden. En este contexto se sigen las aventuras del prota, con sus aventuras y desventuras, encuentros y desencuentros, narrados de forma amena, comicay desenfadada; un verdadero descubrimineto para mi.Extremadamente recoemndable para matar con unas risas el rato muerto.

-Sekirei: Sahashi Minato, 19 años, ha suspendido por segunda vez el examen de acceso a la universidad de tokio. Alicaido vuelve a su casa, y de repente una pedazo de chati le cae a toda pastilla del cielo; sorprendido es arrastrado y para cuando se quiere dar cuenta esta huyendo con ella, y llegan a su casa; alli le cuenta que ella esta buscando a su ashikabi, y decide que sea el... no voi a decir como, y al poco entra en escena un estrambotico personaje que le cuenta lo verdaderamente peligrosa que es situacion.... Una serie de peleas, poderes, luchas a muerte en azoteas y callejones, donde solo una puede ganarlo todo, o perderlo todo.

-Neon genesis Evangelion; Gakuen Datenroku: Un puñetero spin off mas de NGE; esta vez, Shinji es un chaval corriente y moliente de instituto, hijo de un padre empresario de pelas que pasa de el; Hasta hay, seria un toston, pero en la ciudad empiezan a pasar cosas extrañas, asesinatos, destrozos, y muy poca informacion el los medios, todo ello siempre sincronizado con las ausencias y lesiones de algunos de sus compañeros de instituto... un buen dia, corroido por la curiosidad decide seguirlos, y poco tardo en arrepentirse, por que desde ese momento, se ve envuelto en una luchaa muerte y sin cuartel de la que su inuca salida es la muerte. La verdad, me ha gustado por que el enfoque de personajes es por fin innovador y por que saben llevar dpm el argumento, recomendable si te has visto Evangelion, mas que nada por la novedad.

-KissXSis: El duriiiiiiisimo dia a dia de un chico que es acosado por sus hermanas y que se da cuenta dramaticamente XD de que pococ a poco le cuesta mas resistirse a la persistencia de ellas, tanto por que que esta dejando de querer como de poder. Mucho humor y mucha mas perversion se han hecho un huequito en mi corazon y este manga es de lo gracioso si este tipo de cosas te llaman la atencion.



[
i]NOTA IMPORTANTE: SI ALGUIEN QUIERE LEER ALGUN MANGA DE LOS QUE COMENTO, PUEDO PASARLES LOS SCANS O DECIR DONDE SE PUEDE LEER ONLINE O ALGO POR EL ESTILO, GRACIAS[/i]


Nota del tio Sephi: total, esto no lo lee nadie, pero me siento mas tranquilo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Manga, mas que comic Empty
MensajeTema: Re: Manga, mas que comic   Manga, mas que comic Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Manga, mas que comic
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Asociación Juvenil la Overuela (AJO) :: Tertulia :: Manga y Anime-
Cambiar a: