Asociación Juvenil la Overuela (AJO)

Foro creado para la comunicación de la Asociación Juvenil la Overuela

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

¿Cuál ha sido la úlltima peli (o pelis) que has visto?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Chuck Schuldiner

MensajeTema: Re: ¿Cuál ha sido la úlltima peli (o pelis) que has visto?   Vie Mar 06, 2009 4:31 am

Otra de arrepentirse de no haber ido al cine: Antes que el Diablo sepa que has Muerto. Apabullante. Queda confirmado: Sidney Lumet es Dios.
Ver perfil de usuario
Epieaan
Moderador

MensajeTema: Re: ¿Cuál ha sido la úlltima peli (o pelis) que has visto?   Dom Mar 08, 2009 7:20 am

El luchador

me ha molao puto Mickey Rourke jeje

os gane seek y DON la he puesto antes
Ver perfil de usuario
Epieaan
Moderador

MensajeTema: Re: ¿Cuál ha sido la úlltima peli (o pelis) que has visto?   Lun Mar 09, 2009 12:24 am

OPERA PRIMA

SPIRIT

OPERA PRIMA no esta mal pero SPIRIT no me ha terminado de convencer
Ver perfil de usuario
Chuck Schuldiner

MensajeTema: Re: ¿Cuál ha sido la úlltima peli (o pelis) que has visto?   Lun Mar 09, 2009 5:14 am

A mí se me gana con la gorra, porque siempre escribo por la noche. Mickey Rourke es el puto amo, como no podia ser de otra forma. Lo de la charcutería, joder...
Y hoy Gran Torino. Qué decir. Clint se vuelve a salir, ésta vez para despedirse del mundo de la actuación (pero seguirá dirigiendo, chatas) y por la puerta grande. Grandiosa película, ya pondré críticas, que tengo un montón pendientes...
Ver perfil de usuario
Epieaan
Moderador

MensajeTema: Re: ¿Cuál ha sido la úlltima peli (o pelis) que has visto?   Miér Mar 11, 2009 4:51 pm

MAGICAL MISTERY TOUR

me ha gustado

im the walrus!!!
Ver perfil de usuario
Chuck Schuldiner

MensajeTema: Re: ¿Cuál ha sido la úlltima peli (o pelis) que has visto?   Mar Mar 24, 2009 5:09 am

Bueno, pues he visto otra obra maestra del tío Sam, y no es otra que la gloriosa Quiero la Cabeza de Alfredo García. Impresionante película, con una enorme actuación de ese secundario mítico que es Warren Oates (chungueza aparte, claro). Suicia, áspera, óscura y nihilista, sin duda los calificativos que se me vienen a la cabeza.
Y Matar a un Ruiseñor. Mis sospechas de que iba a ser como el libro se confirmaron, y no es más que la historia de dos niños plastas que les da lecciones de la vida su padre. La parte del juicio es lo único interesante y conmovedor, lo único de buen drama que tiene. Por lo demás, no es la obra maestra que predican por todas partes ni por asomo.
Ver perfil de usuario
Sephiroth

MensajeTema: Re: ¿Cuál ha sido la úlltima peli (o pelis) que has visto?   Miér Mar 25, 2009 12:22 am

Poss... este finde que he estado to tirao, he echado mano de los DVD´s que tenia por casa:
HERO (Zang Yimou): Una historia de ideales, duelos e intrigas en la China antigua, la verdad es que me ha gustado mucho, tanto por el concepto de la peli por como la han rodado.

PLATOON (Oliver Stone): Tras tanto tiempo une belica, y de las de oro. Con 4 oscars ganados, esta es una impactante y descarnada historia en la durisíma guerra de Vietnam, a traves de la mirada de un joven, me ha parecido una pasada, seguro que a chuck le iba a molar.

Pendientes de ver: D-WARS (joder que pinta de bodrio tiene), Los cuentos de terramar (SIEMPRE me olvido de que esta ahí) y algunas mas, asi que... a viciarse

PD: Gran torino Sad Twisted Evil .... ese Clint.... Por favor Don, en tu critica desata tu berborrea mas prodigiosa para ese hombre
Ver perfil de usuario
Chuck Schuldiner

MensajeTema: Re: ¿Cuál ha sido la úlltima peli (o pelis) que has visto?   Vie Abr 17, 2009 3:24 am

Paso de hacer comentarios que son muchas pelis, en concreto 8. Así que las nombraré de mejor a peor y ya iré poniendo críticas.

Uno de los Nuestros
Lock & Stock
Teléfono Rojo
El Último Boy Scout
Donnie Brasco
Hijos de los Hombres
Chacal
El Árbol del Ahorcado
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Cuál ha sido la úlltima peli (o pelis) que has visto?   

¿Cuál ha sido la úlltima peli (o pelis) que has visto?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2