Asociación Juvenil la Overuela (AJO)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asociación Juvenil la Overuela (AJO)

Foro creado para la comunicación de la Asociación Juvenil la Overuela
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cómo jugar en LAN por internet

Ir abajo 
AutorMensaje
SeeK
Administrador
SeeK


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 36

Cómo jugar en LAN por internet Empty
MensajeTema: Cómo jugar en LAN por internet   Cómo jugar en LAN por internet Icon_minitimeVie Ene 01, 2010 11:01 pm

Hamachi, ésa es la solución, es un programa que te permite crear redes virtuales, habitualmente para empresas, pero adoptado por el mundo gamer para poder jugar vía LAN a esos juegos que no te permiten hacer partidas por IP (véase Warcraft III, por ejemplo)

Bajar e instalar el Hamachi : http://63.208.197.224/files/HamachiS....0.0.61-es.exe

Está todo muy bien explicado, quizá haga falta loguearse en algún sitio, pero desde luego vale la pena.

Para que os hagais una idea: En Hamachi se crea una red virtual, osea una LAN, y cada uno de nosotros tiene una "Hamachi ID", que viene a ser una IP, pero de Hamachi. La red virtual se crea con un nombre y una contraseña, y memoriza a los usuarios. Así que sólo tendríamos que comunicarnos los ID de Hamachi y acceder a la misma red.

Yo ya he creado una con el nombre de "MrSeeK", pero ahora mismo no recuerdo la contraseña Mad cosa que no importa mucho porque se puede cambiar y tampoco la iba a publicar aquí.

Creo que todos los interesados sabrán contactar conmigo, un saludo.

PD: Estoy trabajando en los juegos que necesitan cuenta de Steam porque seguro que para el LAN no es muy necesaria...iré actualizando si encuentro algo.
Volver arriba Ir abajo
https://ajo-ove.forosactivos.net
 
Cómo jugar en LAN por internet
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como conseguir a una chica,sin morir en el intento xD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Asociación Juvenil la Overuela (AJO) :: Tertulia :: Videojuegos-
Cambiar a: