Asociación Juvenil la Overuela (AJO)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asociación Juvenil la Overuela (AJO)

Foro creado para la comunicación de la Asociación Juvenil la Overuela
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 MONSTER HUNTER FREEDOM 2

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
SeeK
Administrador
SeeK


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 36

MONSTER HUNTER FREEDOM 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MONSTER HUNTER FREEDOM 2   MONSTER HUNTER FREEDOM 2 - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 12:36 pm

Pues verás amigo Sephirot, el Shen Gaoren de la vieja es archimegaimposible, porque el muy hijjo de la gran bretaña, como bien apuntaste en tu post anterior, siempre me jode la ciudad cuando queda menos de un minuto.
Es verdad que no me he puesto muy en serio (sin usar drogas de diseño ni nada) pero ni con la lucha eterna, ni con el arco de akantor, ni con el sabre de sangre (katana de rathalos) he sido capaz, moraleja: que le den por culo y ya le mataré.

Sigo matando algún monoblos blanco ocasional y si me aburro un rathalos (y eso que tengo placa y todo XD)

Esoero que organiceis pronto lo de la casa rural, que cuando vuelva voy a necesitar vacaciones...+


Saludos para unos y besos para las demás Wink
Volver arriba Ir abajo
https://ajo-ove.forosactivos.net
Sephiroth

Sephiroth


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 35

MONSTER HUNTER FREEDOM 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MONSTER HUNTER FREEDOM 2   MONSTER HUNTER FREEDOM 2 - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 1:02 am

king king¡¡¡¡¡ QUE RESUENEN LAS EVANGELICAS CAMPANAS DE LA CACERIA !!!!! king king

El rajado-mega-archimposible-inmoreibol Shen Gaoren de la vieja ha caido!!! Bueno, la verdad es que no ha caido, pero bueno, al menos no se ha cargado la ciudad, asi que me da la mision por pasada. P ara la ocasion luci una armadura de rathalos azul nomal menos la campa que era S, y un arco de prominencia III, total, que entre mega zumos, dragonators, y revestimientos de energia al final sucumbio a mis encantos.
Me parece digno de mencion el hecho de que me duro poco la alegria, por que al vovler a ver a la vieja y ver la ultimisima mision es un dual Rajan, se me cayo el alma a los pies. Ya vere que hago al respecto de los dos supersaiyans.
Al margen de eso el otro dia estuve cazando con el tio Party, y aunque lo intentamos tres veces, no pudimos matar al Lao Shang; ademas,, haciendo gala de la poootra que tiene, cazamos un teostra, que necesitabamos los dos cola, y despues de media hora persiguiendo al bichejo inmundo con la katana dandole en la cola, llega farto, le da una vez, se la corta, se va a la lava (of course Suspect )
, lo matamos, y en la recompensa, le da a el dos colas y a mi ninguna. Asi que ole. Ya en otra ocasion escribire sobre mi arsenal, que esta en continua expansion
Volver arriba Ir abajo
SeeK
Administrador
SeeK


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 36

MONSTER HUNTER FREEDOM 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MONSTER HUNTER FREEDOM 2   MONSTER HUNTER FREEDOM 2 - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 10:53 am

Pues no pienso quedarme atrás!!!! Tendré que desempolvar la psp y acabar con ese Shen Gaoren!!!

Y no me hables de tener potra: Don dos rubís de Rathalos Mad

Ayer me cepillé un gravios negro con el arco de akantor y me dió hasta pena, le rompí el pecho dos veces, total que casi se le veía más carne que coraza...

Ah, y maté 50 hornetaurs lol!
Volver arriba Ir abajo
https://ajo-ove.forosactivos.net
Sephiroth

Sephiroth


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 35

MONSTER HUNTER FREEDOM 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MONSTER HUNTER FREEDOM 2   MONSTER HUNTER FREEDOM 2 - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 7:32 pm

Bueeeeno, esta tarde voy a descansar un poquillo, asi que voy a ahcer algo que hemos dicho muchas veces: LISTA DE ARMAS :
(orden; Nombre arma:daño fisico+daño elemental+ defensa+color filo)

GRAN ESPADA:
Titernia: 768+160dr+8def+ verde
Rey Gato: 720+420 para+ verde
Espada de Diablos: 912+verde
Espada elec. Kirin: 624+550 trueno+verde
Espada fuego Rathalos: 768+420 fuego+verde

Katana:
Espada dragón humeante: 816+520dr+azul
Cortador demon aunt: 816+520trueno+azul
Claymore oxidada: 912+10def+verde
Espada guardian: 912 verde
Katana negra Mk II: 720+10def+blanco
Daga centenaria: 864+70 fuego+verde

Martillos
Diablo Asesino:1040+140para+verde
Martillo pistola apr: 832+500 fuego+azul
Mazo de guerra:1040+verde
Gran Nova: 936+300 trueno+azul
Golpe Basarios: 780+24 def+verde
Monstruo de veneno: 572+260 vene+verde


Y de momento ya vale, seguire ampliando el post cuando saque mas ganas Nos vemos!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MONSTER HUNTER FREEDOM 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MONSTER HUNTER FREEDOM 2   MONSTER HUNTER FREEDOM 2 - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MONSTER HUNTER FREEDOM 2
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Monster Hunter Freedom 2G

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Asociación Juvenil la Overuela (AJO) :: Tertulia :: Videojuegos-
Cambiar a: