Asociación Juvenil la Overuela (AJO)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asociación Juvenil la Overuela (AJO)

Foro creado para la comunicación de la Asociación Juvenil la Overuela
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Cuál ha sido la úlltima peli (o pelis) que has visto?

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Bala perdida!

Bala perdida!


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 21/01/2009
Localización : ..En objetos perdidos..

¿Cuál ha sido la úlltima peli (o pelis) que has visto? Empty
MensajeTema: ¿Cuál ha sido la úlltima peli (o pelis) que has visto?   ¿Cuál ha sido la úlltima peli (o pelis) que has visto? Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 7:45 pm

Pos eso..

"Una noche en la opera " De los hermanos Marx, que grandes,me he divertido mucho, nosé como he podido vivir sin verla antes xD

"Australia", Me ha gustado más de lo que esperaba, planos preciosos y una gran fotografía, aúnque es un larga y a veces es un poco moñas xD Pero entretiene, reconozco que lloré Embarassed
Volver arriba Ir abajo
SeeK
Administrador
SeeK


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 36

¿Cuál ha sido la úlltima peli (o pelis) que has visto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál ha sido la úlltima peli (o pelis) que has visto?   ¿Cuál ha sido la úlltima peli (o pelis) que has visto? Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 3:43 am

Pues yo.... RocknRolla, y tu también!! Jejeje, se reconoce claramente el estilo (estilazo) de Guy Ritchie...
Volver arriba Ir abajo
https://ajo-ove.forosactivos.net
Bala perdida!

Bala perdida!


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 21/01/2009
Localización : ..En objetos perdidos..

¿Cuál ha sido la úlltima peli (o pelis) que has visto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál ha sido la úlltima peli (o pelis) que has visto?   ¿Cuál ha sido la úlltima peli (o pelis) que has visto? Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 6:49 am

¡Meeeeeec! Error xD

Acabo de ver "Los edukadores" me ha encantado..

Y Rocakanrolla, pues tb..la trama lo de siempre..informal a la par que elegante..divertida..técnicamente genial.. y para mi ha superado en el ranking a lock&stock..
Volver arriba Ir abajo
Chuck Schuldiner

Chuck Schuldiner


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 07/01/2009

¿Cuál ha sido la úlltima peli (o pelis) que has visto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál ha sido la úlltima peli (o pelis) que has visto?   ¿Cuál ha sido la úlltima peli (o pelis) que has visto? Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 4:44 am

Iba a abrir yo este post, lo que pasa es que he tenido una sequía de pelis cojonuda. Espero que no vuelva a pasar.
Sobre RocknRolla, decir que Ritchie vuelve a emplear los mismos recursos que sus dos obras maestras, con la misma elegancia, estética videoclip y con ese humor tan descacharrante. Quizá se echa en falta que no tenga personajes de tanta fuerza como en Snatch, pero la esencia sigue siendo la misma.
Volver arriba Ir abajo
Bala perdida!

Bala perdida!


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 21/01/2009
Localización : ..En objetos perdidos..

¿Cuál ha sido la úlltima peli (o pelis) que has visto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál ha sido la úlltima peli (o pelis) que has visto?   ¿Cuál ha sido la úlltima peli (o pelis) que has visto? Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 6:11 am

-La habitación de Fermat

-Semillas del rencor
Volver arriba Ir abajo
Chuck Schuldiner

Chuck Schuldiner


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 07/01/2009

¿Cuál ha sido la úlltima peli (o pelis) que has visto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál ha sido la úlltima peli (o pelis) que has visto?   ¿Cuál ha sido la úlltima peli (o pelis) que has visto? Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 4:33 am

Hoy tocaba La Cruz de Hierro, la única película bélica del gran Sam Peckinpah. Muy buena, aunque quizá en las siempre sangrientas escenas de acción abusa de la cámara lenta (que es marca de la casa) y que resulta excesiva, siempre son brutales. Una historia desde el punto de vista de un escuadrón nazi, donde los ideales del partido importan muy poco, lo que destacan son los individuos. Muy buenas actuaciones de James Mason y Maximillian Schell, pero... el puto jefe es el James Coburn!!! Es el puto Dios!!!!
Volver arriba Ir abajo
Chuck Schuldiner

Chuck Schuldiner


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 07/01/2009

¿Cuál ha sido la úlltima peli (o pelis) que has visto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál ha sido la úlltima peli (o pelis) que has visto?   ¿Cuál ha sido la úlltima peli (o pelis) que has visto? Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 4:48 am

Por fin he visto la gloriosa El Desafío de las Águilas!!! Qué putos jefes son Richard Burton con su verborrea y ese Clint parco en palabras que se carga a todo el mundo!! Impresionante cine bélico, otra de las que entran en mi club particular de grandiosas del género. Imprescindible.
Volver arriba Ir abajo
Bala perdida!

Bala perdida!


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 21/01/2009
Localización : ..En objetos perdidos..

¿Cuál ha sido la úlltima peli (o pelis) que has visto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál ha sido la úlltima peli (o pelis) que has visto?   ¿Cuál ha sido la úlltima peli (o pelis) que has visto? Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 3:55 am

Desde la última vez que escribi me he visto..

Pulp Fiction - Esta bien, Tarantino tiene un estilo propio y tal aúnque me parece que esta un pellín sobrevalorada..algún dialogo bueno..pero tst..

Los 400 golpes, esta si, esta me ha encantado muy mucho ^^.

Fuera de carta, esta bien , entretiene y tiene algún puntazo pero ya esta..
Volver arriba Ir abajo
Chuck Schuldiner

Chuck Schuldiner


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 07/01/2009

¿Cuál ha sido la úlltima peli (o pelis) que has visto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál ha sido la úlltima peli (o pelis) que has visto?   ¿Cuál ha sido la úlltima peli (o pelis) que has visto? Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 4:24 am

A mí Pulp Fiction me parece una obra maestra y es una de mis pelis favoritas. Aunque bueno, sobre Tarantino en general no sé, siempre se la endiosado mucho o se le ha criticado en exceso. A mí me encanta pero no es para endiosarle...

Los 400 Golpes es del Truffaut, no? No sé, todo el mundo dice que es cojonuda, pero es que poco he visto de la nouvelle vague, algún día me pondré...
Volver arriba Ir abajo
Sephiroth

Sephiroth


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 35

¿Cuál ha sido la úlltima peli (o pelis) que has visto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál ha sido la úlltima peli (o pelis) que has visto?   ¿Cuál ha sido la úlltima peli (o pelis) que has visto? Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 11:48 pm

Hana-bi, de Takeshi Kitano Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven (que gran hombre). Esta peli me ha encantado, y aunque tal vez me cueste encasillarla, diria que esta a galope entre el drama y el genero de policia/mafia. Se la recomiendo a todo el mundo,
Volver arriba Ir abajo
Bala perdida!

Bala perdida!


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 21/01/2009
Localización : ..En objetos perdidos..

¿Cuál ha sido la úlltima peli (o pelis) que has visto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál ha sido la úlltima peli (o pelis) que has visto?   ¿Cuál ha sido la úlltima peli (o pelis) que has visto? Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 2:23 pm

Tesis y Siete Almas

No me apetece comentar y menos hacer una critica Embarassed xD
Volver arriba Ir abajo
Chuck Schuldiner

Chuck Schuldiner


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 07/01/2009

¿Cuál ha sido la úlltima peli (o pelis) que has visto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál ha sido la úlltima peli (o pelis) que has visto?   ¿Cuál ha sido la úlltima peli (o pelis) que has visto? Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 11:03 pm

Anda, márcate una crítica que seguro que escribes bien!!
Lo que pasa es que ves muchas pelis y luego no te apetece mucho escribir. Yo ando en una crisis de vagancia y de escritura (qué puto petardo, soy...)
Volver arriba Ir abajo
Chuck Schuldiner

Chuck Schuldiner


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 07/01/2009

¿Cuál ha sido la úlltima peli (o pelis) que has visto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál ha sido la úlltima peli (o pelis) que has visto?   ¿Cuál ha sido la úlltima peli (o pelis) que has visto? Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 5:03 am

Se me había olvidado comentar que el jueves vi Las Mujer Pantera. Una peli bastante flojita, que en ningún momento consigue crear ese mal rollo que se le presupone. Claro, miedo no da una peli del 42, pero no da malas sensaciones...
Y hoy El Sargento Negro. Otra obra maestra más del genio. ésta vez se trata de una mezcla de drama judicial y puro western, con un mensaje anti- racista impresionante. Por fin Woody Strode tiene un papel protagonista y lo aprovecha a la perfección. Ese genio al que me refiero, es ese tipo que decía lo siguiente: "Hola, soy John Ford y hago westerns"


Última edición por Chuck Schuldiner el Dom Feb 15, 2009 7:48 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Chuck Schuldiner

Chuck Schuldiner


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 07/01/2009

¿Cuál ha sido la úlltima peli (o pelis) que has visto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál ha sido la úlltima peli (o pelis) que has visto?   ¿Cuál ha sido la úlltima peli (o pelis) que has visto? Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 10:50 pm

Impacto Súbito. La cuarta entrega de nuestro poli favorito, el inspector Harry Callahan. Grandiosa como no podía ser menos, sin llegar al nivel de la primera pero superando a las anteriores entregas. Dirige el tío Clint y eso se nota. El personaje vuelve a ser más duro, más acción, más frases míticas, aunque el guión no sea nada del otro mundo. Es en ésta, en donde dice esa frase gloriosa, que ha quedado como una de las más grandes de la historia del cine: Anda. Alégrame el día.
Volver arriba Ir abajo
Chuck Schuldiner

Chuck Schuldiner


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 07/01/2009

¿Cuál ha sido la úlltima peli (o pelis) que has visto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál ha sido la úlltima peli (o pelis) que has visto?   ¿Cuál ha sido la úlltima peli (o pelis) que has visto? Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 4:29 am

He vuelto a ver por tercera vez ese puto clásico imprescindible: Braindead. Como ya tenía la crítica hecha la cuelgo ahora, añadiré un par de líneas y tal...
Volver arriba Ir abajo
Bala perdida!

Bala perdida!


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 21/01/2009
Localización : ..En objetos perdidos..

¿Cuál ha sido la úlltima peli (o pelis) que has visto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál ha sido la úlltima peli (o pelis) que has visto?   ¿Cuál ha sido la úlltima peli (o pelis) que has visto? Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 7:41 pm

Desde la última vez que escribi y según mis calculos me he visto..

En el mundo a cada rato

El hombre de arena

Miedo y asco en las vegas

El coche de pedales

Manhattan
Volver arriba Ir abajo
Chuck Schuldiner

Chuck Schuldiner


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 07/01/2009

¿Cuál ha sido la úlltima peli (o pelis) que has visto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál ha sido la úlltima peli (o pelis) que has visto?   ¿Cuál ha sido la úlltima peli (o pelis) que has visto? Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 4:29 am

Querida sensiblera que ve cortos raros de Unicef y que nos considera más duros que un seis pesetas, pero que somos más blandos de lo que parece dos puntos

Una cosa es que no hagas críticas, pero es que ni un breve comentario!! a ver qué nos cuentas de Manhattan y Miedo y Asco en Las Vegas!!!
Volver arriba Ir abajo
Bala perdida!

Bala perdida!


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 21/01/2009
Localización : ..En objetos perdidos..

¿Cuál ha sido la úlltima peli (o pelis) que has visto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál ha sido la úlltima peli (o pelis) que has visto?   ¿Cuál ha sido la úlltima peli (o pelis) que has visto? Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 7:00 am

Jajajajaja

¿Cómo que el corto de Unicef es raro? Tú si que ere raro tongue


Vaaaaaaaaaale..

Miedo y asco en las vegas : Pues me parece una paranoia de pelicula,(he aprendido más de drogas viendo esta peli que en toda mi vida jaja) destaco la interpretación de Jhonny Deep,y eso, que me ha resultado entretenida y me ha molado bastante.

Manhattan: Me ha gustado muuuuuuuuuuuuuuuuuucho, me encanta que una peli "moderna" este en blanco y negro y Woody Allen tb, esos diálogos,reflexiones, frases irónicas y con humor inteligente casi,casi tanto como el mío xD

He dicho.
Volver arriba Ir abajo
SeeK
Administrador
SeeK


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 36

¿Cuál ha sido la úlltima peli (o pelis) que has visto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál ha sido la úlltima peli (o pelis) que has visto?   ¿Cuál ha sido la úlltima peli (o pelis) que has visto? Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 7:41 am

Bala perdida! escribió:

...y con humor inteligente casi,casi tanto como el mío xD

¿ Tan inteligente como el chiste de Chewacca??
Volver arriba Ir abajo
https://ajo-ove.forosactivos.net
Bala perdida!

Bala perdida!


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 21/01/2009
Localización : ..En objetos perdidos..

¿Cuál ha sido la úlltima peli (o pelis) que has visto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál ha sido la úlltima peli (o pelis) que has visto?   ¿Cuál ha sido la úlltima peli (o pelis) que has visto? Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 4:33 pm

Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrlllllllllllllllllllllllllllllllllllllll


Laughing


























Ese chiste es sublime, de lo malo que es xD

Si hubiera salido en una peli de Woody Allen o de Bobobo seguro que os molaba, josdeputa Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Chuck Schuldiner

Chuck Schuldiner


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 07/01/2009

¿Cuál ha sido la úlltima peli (o pelis) que has visto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál ha sido la úlltima peli (o pelis) que has visto?   ¿Cuál ha sido la úlltima peli (o pelis) que has visto? Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 4:25 am

Ya, pero es que es Bobobo!!!

Miedo y Asco en Las Vegas es la pito. Yo siempre he dicho y diré, que es sin lugar a dudas la mejor interpretación de Johnny Depp. Una paranoia absoluta, jojojo.
Y Manhattan sí, junto a Annie Hall para mí es la obra maestra de Woody Allen. Y en el fondo es un pastelaco... ves como somos mu tien-nos?
Volver arriba Ir abajo
Chuck Schuldiner

Chuck Schuldiner


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 07/01/2009

¿Cuál ha sido la úlltima peli (o pelis) que has visto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál ha sido la úlltima peli (o pelis) que has visto?   ¿Cuál ha sido la úlltima peli (o pelis) que has visto? Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 4:28 am

Bueno, he terminado la saga de Harry Callahan con La Lista Negra. Es la más convencional de toda la saga, pero está bien la crítica que se hace a la prensa amarillista. Lo mejor sin duda ese puto final, qué jefe!!!
Volver arriba Ir abajo
Epieaan
Moderador
Epieaan


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 04/01/2009

¿Cuál ha sido la úlltima peli (o pelis) que has visto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál ha sido la úlltima peli (o pelis) que has visto?   ¿Cuál ha sido la úlltima peli (o pelis) que has visto? Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 3:23 pm

auuuauauauuuuu

juajuas
Volver arriba Ir abajo
Bala perdida!

Bala perdida!


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 21/01/2009
Localización : ..En objetos perdidos..

¿Cuál ha sido la úlltima peli (o pelis) que has visto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál ha sido la úlltima peli (o pelis) que has visto?   ¿Cuál ha sido la úlltima peli (o pelis) que has visto? Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 2:52 am

Tio, ni escribiendolo te sale bien jajaja
Volver arriba Ir abajo
Chuck Schuldiner

Chuck Schuldiner


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 07/01/2009

¿Cuál ha sido la úlltima peli (o pelis) que has visto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál ha sido la úlltima peli (o pelis) que has visto?   ¿Cuál ha sido la úlltima peli (o pelis) que has visto? Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 4:42 am

Hoy al fin he visto American Gangster. Grandiosa de principio a fin. Casi dos horas y media que se pasan volando. Ridley Scott vuelve a dirigir una excelente película. Me arrepiento más más de no haberla visto en el cine, pero bueno, qué se le va a hacer...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cuál ha sido la úlltima peli (o pelis) que has visto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál ha sido la úlltima peli (o pelis) que has visto?   ¿Cuál ha sido la úlltima peli (o pelis) que has visto? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cuál ha sido la úlltima peli (o pelis) que has visto?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Anime pelis y series

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Asociación Juvenil la Overuela (AJO) :: Tertulia :: Cine-
Cambiar a: